NEWS

NEWS

jueves, 9 de febrero de 2012

Nuevas tendencias!

Recien llegada de Barcelona, con Mercedes-Benz Fashion Week terminada y con todo el mes de Febrero por delante, no queda otra que pensar en las nuevas tendencias, en los nuevos descubrimientos que poco a poco van llegando a nuestras vidas, para hacernos día a día un poquito mas felices.



Sin ir mas lejos, la otra noche tome un cockatil, junto a mis amigas del Master, en un sitio al que llevaba tiempo queriendo ir. Ramses. Situado en la Puerta de Álcala. Siempre había llamado mi atención pero nunca había encontrado el momento. Quizás sitio de moda, quizás no lo suficientemente explotado. Pero si unos cocktails de frutos rojos que desde luego merece la pena probar.

Y hablando de cosas nuevas, y de nuevas modas, el otro día caminando por la ciudad Condal, me encontré curiosamente con un nuevo concepto de tienda. Pero no era una tienda de ropa, ni de bolsos, ni de complementos, si no una tienda de esas que te hacen sonreir. Happy Pills. ¿Qué de que era la tienda? De golosinas. De sonrisas. De momentos dulces. El concepto de esta tienda es el de coger un tarrito (como si fuera de jarabe), y rellenarlo con todas las golosinas y caramelos que puedas meter dentro de el. Hay distintos tamaños y puedes coger el que tu quieras. Una vez ya tienes lleno tu tarrito con tus "happy pills", eliges una pegatina, para que tengas claro el uso de ese tarrito: " Nubes rosas, para días grises", "Desde que amanece, apetece", "Kit de Emergencia", "Para ver la vida en rosa"... Cada una, para una situación en especial. Me encantó. La pena, es que todavía no contamos con tienda en la capital madrileña, pues ahora mismo solo tienen establecimientos en Barcelona, Bilbao y Zaragoza. Aunque eso no es impedimento para disfrutar de estas "pills" tan "happy" (como dicen ellos), pues tienen tienda on-line, http://www.happypills.es/


Y es que despúes de este descubrimiento, y una sonrisa en la cara, como no pensar en las propuestas de nuestros queridos diseñadores de Cibeles.
Hannibal Laguna, nos presenta al prototipo de mujer española, pero con una elegancia innata. Y es que esta temporada que viene el aire español ha servido de inspiración para el mundo de la moda.




Y como no dejar de nombrar, el desfile de "Aristocrazy" marca de joyas, que desfila por primera vez por la alfombra madrileña. Modelos a modo de ladrón de guante blanco, vestidas con joyas, que a mas de una no le importaría tener guardadas en su propia caja fuerte.



Pero claro, mientras vamos ahorrando para la pieza o vestido que mas nos gusta, iremos mirando escaparates de nuestras tiendas habituales y pensando nuevos looks para cuando vengan las tardes de primareva.
Asique nada chicas, que mejor forma de terminar la semana que comiendo golosinas soñando con los modelitos que nos pondremos algún día?
Y es que soñar no cuesta nada, y si ademas son sueños dulces... Ummm... Mejor que mejor!

1 comentario:

  1. Me encanta la idea de la tienda de caramelos!! Qué pena que no haya una aquí en Madrid...Tendré que conformarme con compralo online :-)

    PD: I love Aristocrazy!

    ResponderEliminar