NEWS

NEWS

sábado, 28 de enero de 2012

Paris!

Que mejor manera de comenzar mi andadura blogger coincidiendo con la semana de la moda de Paris!
Quien no ha soñado con Paris, la ciudad del amor? Y no estoy hablando solamente del amor de un hombre y una mujer, si no del amor que muchas de nosotras sentimos por la moda. Porque Paris es una referencia, y simplemente paseando por la ciudad nos podemos impregnar de su espíritu.
Y eso es lo que han echo los diseñadores que han presentado sus colecciones de Haute Couture.




Chanel nos ha querido trasladar a vuelos de alto standing, en los que la elegancia ha sido su máxima. Dejando claro como siempre, que puede estar a la altura de cualquier situación, e incluso llegar al cielo, a lo mas alto.
Valentino nos habla de un cuento de princesas frágiles y delicadas, con unos preciosos diseños que harían soñar a cualquiera.



Elie Saab nos hace soñar con encuentros románticos y sueños que pueden hacerse realidad.
Sin embargo en contraposición a los dos anteriores, nos encontramos los diseños de Jean Paul Gaultier rindiendo homenaje a la difunda Amy Winehouse, haciendo gala de su conocida estética personal. Y no olvidandose en ningun momento de su prenda por excelencia, el corsé.


Como referente de elegancia no podría faltar Armani Prive, que nos quiere sumergir en el mundo reptil pero de una manera suave y sutil.
Y Givenchy nos muestra todo un desfile de modelos vestidas de largo, con increibles escotes de espalda


No podría olvidarme de Giambattista Valli, que ha presentado su segunda coleccion de Haute Couture como miembro de la Chambre Syndicale de la moda francesa, puesto que el ha conseguido en un año y para el que normalmente hay que esperar cinco. Enhorabuena! Porque si ha llegado a conseguirlo, es por meritos propios.


Y como no, terminar hablando del desfile de Dior, con Billy Gaten como diseñador, el cual no ha demostrado estar a la altura del (ex)diseñador  por excelencia de la firma, John Galliano.

1 comentario:

  1. Qué buenos los diseñadores que participan en el Paris Fashion Week!! Y esta semana, toca la de Madrid :-)
    Muy chulo el post!!
    Besitos
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar