NEWS

NEWS

viernes, 10 de febrero de 2012

Maria Antonieta...

Imaginar que nos encontramos en el siglo XVIII... En plena época de Maria Antonieta. Rodeada esta, de opulencia, excesos y una vida un poco caótica por las circunstancias que la rodeaban.




Sin embargo, el ritmo de vida que llevaba la futura ultima reina de Francia, no era tan diferente de la que llevan algunas celebrities, o it girls de nuestros días.

Porque si Maria Antonieta, estuviera en nuestra época, no sería dificil verla en desfiles de Dior, Chanel o Givenchy, entre otros. Luciendo ultimas tendencias, y calzando unos Manolos. Cosa, que ya nos quedó mas que clara en la peli "Marie Antoinette" protagonizada por la actriz Kirsten Dunst. Ya que todoso los zapatos que lucía nuestra Maria Antonieta, fueron realizados por el ya conocido diseñador Manolo Blahnik.




Por no decir que la encontraríamos en fiestas privadas y presentaciones de productos del mundo de la moda y la belleza. Tal vez iria ataviada con un Elie Saab, y estaría codeándose con Popy Delevigne, o quizás siendo íntima amiga de la mísmisima Kate Moss.
Y es que no costaría imaginar a las dos juntas en una super fiesta, rodeadas de gente guapa, riendo y bebiendo champagne... No os parece? Y es que la vida en la corte de nuestra reina francesa, estaba llena de bailes, partidas de cartas con grandes apuestas de por medio y suntuosas comidas repletas de dulces.





Sin embargo, la vida de nuestra it girl del siglo XVIII, no fue facil, pues desde niña fue utilizada como una muñeca, para conseguir la unión entre Francia y Austria. No querida nunca por su marido, acaba refugíandose en la decadencia de la aristocracia francesa y buscandose un amante.

Pero no siempre, los zapatos, los bolsos, o los dulces nos dan la felicidad...
Aunque si que nos ayudan a alegrarnos los días, no creeís?


2 comentarios:

  1. Justo vi la película este fin de semana! Y me encantó! No creo que tarde mucho en volver a verla!! Y me fijé en los zapatos! wow, yo tb quiero tener tantos!!
    La verdad es que viéndolo así, fue una it girl en su tiempo! Y creó tendencia con el peinado también!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esa pelicula, habre visto como mil veces! La verdad es que a lo largo de la historia a habiado muchas "it girls" que han marcado historia :)

    ResponderEliminar