NEWS

NEWS

domingo, 3 de junio de 2012

Nuestro clásico oso de Tous!

Ultimamente entre mis prácticas, mi trabajo de fin de Master, y el cambio de tiempo ando un poco perdida por estos espacios bloggers...

Pero eso no significa que me haya olvidado de mis poquitas, pero bien queridas seguidoras y de mi pequeño gran blog! :)

Como vaís llevando el calor? Lo mas divinas que podeís, verdad? ;) Ya somos dos!!!

El otro día mirando unas revistas me encontre este anuncio, y la verdad es que me llamó la atención! Como cambian los tiempos, dirían nuestras queridas abuelitas, y la verdad es que no se equivocan en absoluto.


En esta campaña podemos ver a Charlotte Free, modelo que no pasa desapercibida este donde esté. Y es que ese inconfundible color de pelo rosa no queda bien a cualquiera y no todas se atreven con el.


Y es que la casa Tous, ha querido dar un toque rompedor esta próxima temporada llevándose a su querido oso, a descubrir los sitios mas chic, y a pasarselo en grande, de la mano del fotógrafo Terry Richardson y unas cuantos modelos amigas suyas como la anterior nombrada Charlotte Free, Tali Lenox, Hannah Holman y Anais Pouliot.










Y el por que de esta acción? Por la celebración de su próximo 25 cumpelaños!!! Creo que hasta somos de la misma edad... ;)  La verdad es que, quien no se ha resistido alguna vez a los encantos de este pequeño oso dorado??
Celebremos por todo lo alto la paryyyyyy que se merece nuestro icónico oso!


3 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea de que este osito tenía ya 25 tacos, la verdad es que se ha convertido ya en todo un icono. Me ha gustado la nueva campaña publicitaria de la firma. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón... todas tenemos algo con el osito! Un besito y feliz semana guapaa
    M.

    ResponderEliminar