NEWS

NEWS

viernes, 8 de junio de 2012

The little Black Jacket

Quien no tiene esta icónica prenda en su armario? Quién no ha recurrido a ella un millón de veces? Un básico de fondo de armario que puede ayudarnos en cualquier situación! Que no sabes que ponerte? Un blazer negro, ya sea con un vestido, con unos vaqueros y unos tacones o para ir a trabajar. La cuestión es como saber combinarla y darle un toque especial...


 
Y eso es precisamente lo que nos quiere enseñar el diseñador de la maison francesa por excelencia, Chanel. Esta pasada semana, se inauguró la exposición dedicada a esta prenda. En la que podemos ver esta prenda de mil formas diferentes, pues cada modelo le aporta su propia personalidad.


Y en este caso las imágenes hablan por si solas...





Sin lugar a dudas la noche estuvo llena de caras conocidas que no quisieron perderse esta gran noche. Amigos del diseñador, clientas asiduas de la masion, así como it girls e iconos del mundo del cine y la televisión... Entre ellos pudimos ver a Sarah Jessica Parker, presente también entre las fotografías de la exposición, Linda Evangelista, Poppy Delavigne (la cual se salto el protocolo completamente), Dree Hemingway, Brad Kroening, etc.


Elisa Sednaoui,Joan Smallsy y Dree Hemingway


Sebastien Jondeau, el kaiser, Brad Kroenig y su hijo, también modelo infantil de la casa Chanel



Karl Lagerfeld junto a Sarah Jessica Parker



2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog!!

    Ya tienes nueva seguidora ;)

    Te invito a mi blog y si te gusta a quedarte

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. quiero el librooooo!
    gracias por pasarte por mi blog!!
    un besitos

    ResponderEliminar