NEWS

NEWS

martes, 10 de abril de 2012

25

Y un día te levantes y tienes 25 años.. "Como pasa el tiempo!", piensas. Pero te sientes feliz. No todos los días pasa y no vas a desperdiciar el día tirada en la cama, porque te lo hayan dado libre en el trabajo.

Primero una ducha, desayunar pintandome las uñas, pensar que me voy a poner para poder estrenar mi primer regalo de cumpleaños... Obivamente un bolso!!! Y despues? 

Quizas un dulce? Quizas una cupcake? Porque no? Hoy quiero sentirme bien.
Pasear por Serrano tranquilamente, y no tener prisa por llegar a ninguna parte. Todo el mundo esta trabajando, y hoy yo tengo el día entero para mi!




Y por la tarde, vere a mis amigas, nos reiremos de cualquier tontería y tomaremos algo en un afterwork. Cada una distinta, cada una con sus cosas, pero ahi estaremos juntas. Aunque hoy es solo un previo, porque el finde lo celebraremos como se merece!





Hoy no hay prisa, hoy es un buen día. Y la verdad que sin gente alrededor este día no tendría sentido... Y sobretodo no tendría sentido sin el... Si, ese chico que me trae fresas y me hace la cena, esa persona que me hace sonreir. Y si, el que me regala bolsos tb... El.




No hay comentarios:

Publicar un comentario