NEWS

NEWS

martes, 17 de abril de 2012

Complementos Be Nice*

Pensando todavía en el fin de semana, y con la mirada puesta en el próximo va pasando la semana... Y que manera de hacerla mas entretenida que dando una vuelta por las tiendas, viendo en las revistas nuestros próximos objetos de deseo de temporada, pensando en un próximo verano todavía lejano.
Y que mejor manera de acercarnos a la temporada estival que poquito a poco, sutilmente...

¿Quizas un collar? ¿Quizas una pulsera? ¿Quizás un anillo? ... ¿Que prefieres? Y es que ni que decir tiene que buen complemento puede hacernos marcar la diferencia, ir especiales aunque vistamos de un único color, pero para ello tenemos que elegirlos bien.

Este año el complemento estrella son los collares. Y especialmente, los collares pegades al cuello, rígidos. Y la verdad que quedan bastante elegantes incluso para ir a trabajar con una camisa un poco abierta, o incluso con un vestido de fiesta palabra de honor. 
¿Aún no has probado con ellos?  Os enseño algunos de los que se encuentran en mis cajas de complementos...


H&M  

Hank on mars Madrid


Por otro lado, también esta la tendencia de collares pegados al cuello pero con motivos geométricos colgando, los cuales nos hacen jugar un poco mas con ellos para el día a día. Ya que son capaces de alegrar cualquier oufit.


Zara

 Dejando los collares de lado, nos fijamos en los anillos. No hace llevar mil de ellos, con uno es suficiente para centrar nuestra atención en nuestras manos. Claro que si el anillo va acompañado de unas uñas pintadas con el color de la temporada, ganará muchísimo mas.
De un solo color, con brillantitos, o con motivos marinos haciendo referencia a la colección de esta temporada de Chanel, basado en las profundidades del océano.


Mercadillo de Portobello (Londres)
Me recuerda a mi amiga Marta!!

H&M
Ideal para las largas noches de fiesta!!


Mi querida tortuga!!


Y por último hablar de las pulseras. Hace tiempo la tendencia era llevarlas mas bien grandes, pero de nuevo vuelven las pulseras finitas. Por supuesto que se seguirán llevando los brazaletes anchos de madera en verano, pero hasta entonces porque no llevar algo mas discreto? Estas dos, siguen las tendencias de esta primavera-verano. Por un lado, las plumas, tanto en colgantes, anillos o en pulsera. Y por otro lado, siguiendo la tendencia de las calaveras inspiradas en las colecciones de Alexander Mcqueen. Este invierno ha estado lleno de pañuelos y fulares con ellas, y ahora con el buen tiempo la tendencia se sigue manteniendo en los complementos.


Regalos de mi 25 cumpleaños!

Y pensando ya en mis próximas adquisiciones os dejo!!!

3 comentarios:

  1. oh! me encanta el collar con piezas de colores!
    besos guapa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lovely accessorizes!

    would you like to follow each other? :)

    xx
    www.pretpenser.com
    www.pretpenser.com
    www.pretpenser.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!!! Gracias por pasarte por La Otra Cara! Y si, hay veces que los arrebatos de locura pueden conmigo, jajajaja

    Decirte que me han encantado los collares dorados!!! El dorado es mi perdición...

    ResponderEliminar