NEWS

NEWS

sábado, 14 de abril de 2012

Longchamp!!

Hoy en día tenemos tantas cosas a nuestro alrededor, tanta prisa y tan poco tiempo, que muchas veces pasamos por alto muchas cosas...

Todos los días pasando por una misma calle, y un día te das cuenta que hay una pequeña tienda nueva de complementos ideales, en la que nunca habías entrado... O quizas una mañana esperando al autobus te das cuenta de que en la panadería de al lado, hacen unos croissants buenísimos y no lo habías probado antes! :)  O porque no? Una noche descubres que quien lleva ese perfume de hombre que te vuelve loca es el chico que esta hablando contigo...

Y algo parecido, es lo que me ha pasado a mi con las campañas publicitarias de Longchamp... Tanto tiempo leyendo y viendo revistas de moda, para descubrir de repente que me encantan los anuncios de esta marca. Siempre han estado ahí, siempre los he visto y me han llamado la atencion pero no tanto como el de esta temporada... 






Porque? Es simple, a parte de tener unos bolsos preciosos, y mostrarnos las calles de Nueva York. Lo que predomina en la imagen son las piernas de las modelos. Y desde luego esa parte del cuerpo me parece super sexy y los que andan detrás de esta campaña han sabido potenciarlo. Sinceramente... Me encanta, me encanta, me encanta!!! A vosotras, no???




Y es que aunque solo sea publicidad, y sirva para hacernos desear bolsos o complementos, cada imagen nos hace trasladarnos a New York a querer vivir nuestra propia historia... Soñemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario