NEWS

NEWS

domingo, 18 de marzo de 2012

Brillos pastel!

En los últimos días no veo más que artículos de moda, belleza y estilo sobre colores pastel... Yo soy la primera a la que le gusta el color rosa, pero es que como la cosa siga así, vamos a terminar todas saturadas y la primavera no ha hecho nada mas que empezar...




Mango Spring-Summer 2012


Massimo Dutti Spring-Summer 2012


Quizás para durante el día un look neutro, complementado con colores claritos sea lo ideal para el tiempo que viene, pero y la noche...? Si, claro que podemos ponernos un vestido monísimo en beige o rosita, pero durante la noche sale la luna y brillan las estrellas, y nosotras no tenemos porque ser menos!!!!






Brillemos como una estrella mas! O no? Pongamonos como límite el cielo o incluso mas arriba...
En la última portada de Vogue, veíamos que Edita Vilkeviciute, con falda dorada brillante, de Balmain (pues no podría ser otra firma), camisa vaquera, y collar de eslabones dorado hacía pensar en un inicio de primavera súper sexy. Porque no querer sentirnos así?






Y si no, pues podemos probar a  jugar a volver a los años 20, donde la elegancia lady estaba a la orden del día... No os hace pensar esta tendencia en películas de amor por las calles de Paris? Ralph Lauren, Marc Jacobs, Gucci o Dior, son algunas de las firmas que han optado por esta tendencia.


Marc Jacobs Spring-Summer 2012


Ralph Lauren Spring-Summer 2012











1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tu comentario, me has animado y hecho pensar.

    Cotilleando tu blog he de decir que me encanta. Así que solo me queda mandarte un beso enorme y, claro, invitarte a pasar por mi blog cuando quieras!

    XOXO

    Http://www.laotracaradelglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar