NEWS

NEWS

lunes, 26 de marzo de 2012

Bolsos Vs Hombres

Un día llegue a la conclusión de que mis mejores amigos serían los bolsos. No, no soy una de esas mujers locas que quieren acabar solas y rodeadas de gatos. Solo quiero tener a mi lado algo que verdaderamente me haga feliz.

¿Por qué para que andar sufriendo por un guaperas que no te hace caso cuando puedes tener tu 2.55 siempre disponible para cualquier situación?



Mi Chanel siempre me será fiel, estará conmigo mucho tiempo y no me fallara. Sera mi gran aliado para las noches de fiesta. E incluso para los días mas informales, vestida con camisa y vaqueros será capaz de darme un toque chic.

O quizás un Amazonas de Loewe. Grande. Con mucho espacio para poder llevar de todo en el típico día que no paras, que vas de la ofi a comer con las amigas, luego de vuelta  a la ofi y mas tarde a un afterwork. ¿Qué mas se puede pedir? Su logotipo es símbolo de verdadero amor, y no lo que prometen otros individuos…



Pero, si hay algo que no soporto es ir desacorde a la ocasión, y desde luego con el Lady Dior, la elegancia estará asegurada. Eso si, acompañado de algún vestido negro sencillo, unos pendientes de brillantes y unas gafas XXL. No importa el color. Todos son geniales y nunca nos dejarán tiradas ;)






Aunque… quién no ha suspirado nunca por un Birkin rojo de Hermes? Y es que bien combinado podremos sentirnos como auténticas divas nagevando por el Mediterráneo...
Y si, ya sabemos que si no somos  celebrities o Victoria Beckam, tardaremos un tiempo en adquirirlo, pero el día que lo tengamos en nuestras manos tendremos el mejor orgasmo del mundo…


Y después de esto, ¿Quién necesita a un hombre? ¿Quién le necesita a él...?
Quizas yo…

Love!

No hay comentarios:

Publicar un comentario