NEWS

NEWS

martes, 2 de abril de 2013

Nuevos Aires!!!

Y llegó Abril... Cada vez con ganas de mejor tiempo!!! Días mas largos, sol, y nuevos aires...
Después de unos días de relax, de nuevo a la rutina... Pero que mejor que para hacerla mas llevadera, darle un toque diferente a nuestros outfits? Mas color, ropa mas finita, jerseys oversize, collares étnicos, faldas con vuelo, camisas blancas con aires navajos, vestidos con cazadora vaquera...

Indudablemente todo esta cambiando, pues tenemos unas ganas locas de que se termine el invierno, y aunque el tiempo no acompañe, ya se va notando que sopla un nuevo aire...




Quizás esta temporada, traiga nuevas tendencias, pero aún quedan rastros de temporadas pasadas, que mantienen su esencia en las nuevas prendas, y que vuelven a estar presentes.

Isabel Marant / Mango / Hoss Intropia / Stradivarius

Blanco/Mango/DNKY


Denim, flores, étnico, tribal, naif... Todo tiene su espacio esta temporada... Eso si, cada una adaptábdolo a su estilo. Cúal es el que mas os gusta??? Yo me quedo con el hippie chic! Nunca pasará de moda!!!





Esta clarísimo, que la tendencia estrella del spring-summer 2013 son las tendencías etnicas y navajas, con aire folk y hippie soft.





Un aire totalmente diferente es el que le da Dsquared2 a los vestidos que mas visten, así como al resto de su colecciónes...





Aunque las clásicas nunca pasarán de moda y siempre estarán ahí.









Esperemos que dentro de poco empiece el buen tiempo! Mientras tanto... Peace, love, colour & new arrivals!!!
Muassssss!!!!

36 comentarios:

  1. Buenos dias!!!
    Me encanta las imagenes que chulas e inspiradoras :))) un besazo guapa y feliz día
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hey cuanto tiempo!!!! me alegro que este de vuelta!!!
    me encantaron las imágenes haz echo una selección fantástica.
    bs bella
    www.masvestidosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas prendas y qué fotos más inspiradoras :)
    gracias por comentar, un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Un post genial lleno de positivismo!!me ha encantado tu recopilación de imágenes...Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Super bonitos looks me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas tendencias, y me quedo con el rollito boho para cuando el sol se quede :) Besitos!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las tendecias de primavera / verano!

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. THE DENIM BERMUDA ARE OUTSTANDING!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de que venga el buen tiempo para lucir las nuevas tendencias.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de que venga ya el buen tiempo!! La verdad es que encantan todas las nuevas propuestas para ésta temporada!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. Que lindos los jerseys, veo que estan apareciendo... siempre me gustaron.
    Y es cierto, agregarle color a esta primavera que tarda en mostrarse :)

    ResponderEliminar
  12. Geniales todas las tendencias! A ver si llega pronto el buen tiempo para poder llevarlas!
    Pasa por mi blog que hay un sorteo muy chulo! besitos!!
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-les-jumelles.html

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas estas tendencias! Geniales los collage. Un besito x

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  14. Mi estrella comodin un verano mas sera el navy.

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Te sigo desde ya y te invito a que conozcas mi blog y me sigas si te gusta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. qué gusto ver esas cosas!!...qué ganas de que llegue la primavera, pero de verdad!!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Very intresting post, my dear ^__^

    Lots of love,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado tu resúmen!!!que ganitas de sacar la ropa de veranito!!!
    me encanta ese día de guardar los jerséis de lana y sacar los vestiditos playeros!!!Besos :D

    ResponderEliminar
  19. no se que me gusta mas, verano yaaaaaa!

    xx

    ResponderEliminar
  20. lo que tenemos es muchas ganas de enseñar las piernas!! A ver si llega el calorcito de verdad

    bss

    ResponderEliminar
  21. me encanta este post, todas las tendencias me gustan y las fotos veraniegas más aún!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Las tendencias que propones son geniales, aunque las tendencias etnicas no me gustan demasiado. Me quedo a seguirte. Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Very nice trend... I love stripes and aztec print!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la selección que has hecho, que ganas de cambiar la ropa del armario.

    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. El estilo navy me encanta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. very very nice my dear!!!:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  27. Sin duda me quedo con la tendencia estrella: lo étnico, y estoy segura de que se trasladará al próximo otoño :). Soy tu nueva seguidora ¿ te animas a seguirme en mi blog?

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. I like your blog...such lovely pictures!!

    ResponderEliminar
  29. Hi!! :) I just find your blog! Cool post!
    Hope you have time to see also mine!
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué ganas de que llegue el buen tiempo y poder ponerme toda esa ropita! :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  31. qué recopilación más buena! deseando que llegue el buen tiempo para ponérmelo todo! jiji... besitos linda!

    ResponderEliminar
  32. me ha gustado mucho el post, muy primaveral! =)
    un besito

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  34. Qué bonitas las fotos!
    Pásate a ver la primera prenda de la colección SS13 F.TALE

    http://www.ftalecreations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar