NEWS

NEWS

jueves, 28 de febrero de 2013

Sita Murt 2013!!!

Cuando recibes la invitación para un desfile, ya te entra un gusanillo por dentro, que hace que te pongas nerviosa y empieces a pensar que vas a ponerte, como irías mejor, te gustará el desfile?
Siempre había pensado que a los desfiles acuidían unas cuantas priviligiadas, clientela VIP de las firmas, y algun que otro conocido que acaba conociendo a alguien que le regala una entrada porque no puede asistir, o porque tiene de sobra...
Y esta vez, yo tenía una en mi buzón!
Desfile de Sita Murt!!!


Ya había estado en uno de ella anteriormente, hacía un par de ediciones, pero con unas entradas que me regalaron, pero no es lo mismo. Estas las había conseguido por mi misma, lo que hace que sea mas especial. Quizás a muchos le parezca una tontería, pero cuando quieres dedicarte a trabajar en el mundo de la moda, y quieres ganarte un hueco, tienes que "pelear" y "luchar" para llegar lo mas lejos posible, pues es un mundo muy competitivo y con mucha gente con talento, aunque también hay que trabajárselo bien.




Quizás ahora mismo no sea nada, pero espero algún día poder estar un poquito mas alto y poder llegar a trabajar en lo que siempre he querido la moda.
De hecho, Sita Murt, tampoco lo tuvo facil, empezó en una industria en la que la mujer no se tenía demasiada confianza, y menos en los tiempos difíciles en los que andaban. Y es que quien no lucha por lo que quiere nunca llegará a conseguirlo. Y ello por lo que parece no lo ha echo demasiado mal...


Me quedo con el vestido verde y gris!!! Es ideal!




Backstage
Que os parece el desfile? ¿Os gusta las tendencias que nos presenta? El punto es el grán protagonista, pero es lo mejor para el invierno e ir calentitas y monísimas.
A mi me parece que realmente hay prendas super bonitas, y además super ponibles y elegantes, con ese toque que ella solo sabe dar.


Espero que disfrutárais de la Mercedes-Benz Fashion Week tanto como yo!!!




Un besazo enorme para todas!!!!
Feliz día!!!!




29 comentarios:

  1. El que la sigue la consigue, solo hay que luchar por lo que uno quiere, conseguir eso ya fue un gran paso, a seguir!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sita Murt!

    Enhorabuena por esa invitación!!!!!!!!!

    Mil besos!

    Eva
    MadameMademosielle

    ResponderEliminar
  3. Sita Murt es una gran creadora...es una firma increíble!Enhorabuena pr esa entrada es el fruto de un buen trabajo!Besazo
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bien guapísima, me alegro mucho por ti, sé lo que se siente!!! :)
    Un besazo!
    M.
    FASHIONSALADE - MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu resumen!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. Que envidia. Seguro que te lo has pasado genial!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. por cierto, te sigo! Pensaba que ya lo hacia :)

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Pues reconozco que tiene que hacer mucha ilusion, seguro que lo tienes merecido.... Saludos desde www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Soy tu nueva seguidora desde ya.
    Te invito a pasarte por el mío si quieres y a seguirme si te gusta.
    Un besazo.

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que buen post!!un beso
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Jo que suerteeeee! yo quierooooo!
    Seguro que te lo has pasado genial, me alegro un monton!

    un besito!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena!!!!!!espero que lo disfrutes muchisimo!!!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!
    Me encanta enhorabuena ya nos mostraras cositas
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  14. Que suerte guapi!!
    tiene algunas cosas monisimas!
    un besote enormee!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena preciosa, un buen desfile, a mi me hubiera encantado estar allí y claro que sí, seguro que tienes tu hueco, sólo tienes que luchar por lo que quieres y no rendirte. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  16. You really do have a lovely blog, just stumbled across it now
    So inspiring this post! Giving me ideas of what to wear today :)
    Would you like to follow each other via GFC and bloglovin’?
    If so let me know and I’ll follow you right back
    My blog is a fashion/lifestyle blog!
    Speak soon,
    Have a lovely evening
    Much Love,
    Kate xo
    www.and-kate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte!!! :) Espero que lo pasaras genial!! La colección está chulísima!!

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Lovely and inspiring!

    http://www.im2style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Inspiring post! You have a great style!

    Wanna follow each other?
    http://fashion-board.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. gostei imenso do post :)
    já sigo o teu blog, podes-me ajudar e seguir o meu?

    http://justinventingfashion.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. un post genial.
    gracias por pasarte por mi blog
    Bs bella
    www.masvestidosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué guay que te invitasen ;)
    Me han gustado los vestidos que ha presentado, son muy elegantes y ponibles
    Pásate a ver el nuevo post y dejame tu opinión :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/03/changes-changes_16.html

    ResponderEliminar
  23. So lovely post!

    http://www.im2style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que abandonado tienes esto. Vuelve pronto!

    me-andmybag

    ResponderEliminar