NEWS

NEWS

miércoles, 13 de febrero de 2013

Baile de máscaras

Con la caía de la noche, empiezan a llegar los primeros coches... Los esperan en la puerta, para darles la bienvenida a sus invitados, y todos entran con una sonrisa pero con las caras cubiertas.
Se puede intuir quizás algún rasgo, o alguna pequeño detalle que no pase desapercibo, pero esa noche nadie es quien dice ser, todo puede ser diferente, arriesgado, apasionado o incluso peligroso...


Zapatos de princesa, que sobresalen debajo de las faldas, guantes largos que hacen parecer mas elegantes, peinados perfectos emulando a princesas o a diosas griegas, todo es posible, todo puede pasar... Romeo y Julieta, se conocieron en una fiesta asi... Si, quizás tuviera final trágico, pero es una de las historias de amor que perdurará durante mucho tiempo.



Todos van con su pareja, o quizás no, solo quieren pasarlo bien, pasar una noche divertida y fuera de lo normal en un baile de máscaras. Y de repente por la puerta entra ella, y al fondo está él.
Él la ha visto, sabe quien es, aunque vaya perfectamente disfrazada y su antifaz haga su dudar de su identidad, pero no duda por un segundo.
Ella sonrie, anda como si fuera una modelo y enseguida se ve rodeada de un gran grupo de amigos y amigas que corren a saludar a la preciosa dama que acaba de entrar. Su antifaz tiene plumas, algo de dorado, y unos pequeños destellos en rosa fucsia.  Su vestido es majestuoso, y mas de una seguro que la envidiará cuando la vea pasar de cerca. Pero nadie sabe quien es. Solo que es una mas de los que tenían entrada para poder acceder a la fiesta. Pues es una fiesta privada. Solo reservada a unos cuantos priviligiados que han tenido el honor de ser invitados.
El no aguanta mas. Mantiene una conversación y sonrie a sus acompañantes. Pero no puede quitarle la vista de encima. La ha visto antes, no sabe con precisión cuando o donde, pero sabe que necesita estar cerca de ella...


Como puede se escabulle de sus invitados, pues él es el anfitrión, y claro no es tan facil poder pasar inadvertido aunque vaya tapado y su disfraz le haga disimular un poco su apariencia. Como quien no quiere la cosa, consigue pasar cerca de ella, acariciarle la mano, sentir su contacto. Ella enseguida reacciona, de hecho la copa que champagne que estaba a punto de coger se le caé de la mano. Pero como es ella, nadie le da importancía. En menos de 2 minutos es como si nada hubiera pasado.
Pero ella ya no esta allí. Su vista anda buscando algo, no sabe el que. Lo que ha sentido, es algo diferente y no puede haber sido una casualidad.


De repente vuelve a notar algo, alguien la coge de la mano y la hace salir del medio del grupo en el que se encontraba...

No piensa, solo corre, ya la tiene para el solo. Ella se deja llevar. Suben unas escaleras, cruzan puertas, dejan de lado cortinas, y al final llegan a la azotea.
Él le quita, la máscara, ella deja que se la quite, y efectivamente es ella. No sabe bien porque, pero sabe que no quiere estar lejos suya. Ella le quita la máscara a el. Le acaricia la mejilla, y finalmente se besan.


25 comentarios:

  1. Un post genial, me encantanlas imágenes! Yo he publicado un post de los desfiles en New York Fashion Week 2013! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de post!!Me encantan las máscaras...y prueba de ello es el post de este mismo lunes pasado...Te ha quedado genial!!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jo el otro dia hicieron uno aki peroooo estaba mala!

    besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!!siempre quise disfrazarme de dama antigua con esos antifaces de plumas, pero son carisimos!!!!!!jaja
    Yo tenia que haber nacido en otra época jaja!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola¡
    Me ha encantado tu blog, he intentado dejarte un comentario anterior a este pero no sé si he podido. De todas formas un besote¡

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un post genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar guapa!! Me encanta el post, son preciosos los antifaces o mascaras :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. Niña, los pelos de punta, con eso te lo digo todo.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan los bailes de mascaras.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. Viendo el comentario que le dejaste a 1sillaparamibolso, me ha dado curiosidad y acabo de conocer tu blog, las fotos son geniales, muy carnaval veneciano todo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Genial el post! Me ha encantado el texto, qué maravilla ^^

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. buenisimo post

    mipalaciodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lovely post!

    www.fashionmuffins945.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Amazing pics and post! Have a nice weekend:)

    Check out my blog: http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. un post muy bonito, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Qué chulo!! :)
    Pásate por mi blog a ver que te parece. Besitos

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, me encanta como has redactado el post, fenomenal.

    Buen fin de semana

    Mucho besotes de color

    ResponderEliminar
  18. such a great post! followed you back honey :)
    xxx
    http://fromarmanitozurich.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  19. Oh, gran post sí señor :) Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu estilo!! y me encanta tu blog!! Te sigo para quedarme y poder ver más entradas tuyas!! te animo a que visites mi blog y me sigas si te gusta!!

    http://blowoffashion.blogspot.com.es/

    un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Wowwww me encantan las máscaras!

    Y las imágenes que has selccionado no pueden ser más bonitas!

    Un besazo, guapa!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar