NEWS

NEWS

jueves, 31 de enero de 2013

Novedades ClothingLoves!!

Huolas chicas!!!
Como vaís llevando la semana? Yo estoy que no estoy, pero por aqui ando... No os abandono!
Hace poco os hablaba de una tienda de moda on-line llamada ClothingLoves. Y en estos últimos días he vuelto a estar cotilleando que cosas tenían o si había novedades y me he encontrado con cosas que realmente me han sorprendido. Os dejo una selección de lo que mas me ha gustado. Y lo mejor de todo, es que es no es nada cara la ropa. También tienen ropa de chico y para ocasiones especiales, pero a mi lo que mas me llama de esta página es la ropa para el día a día.


Me encanta la chaqueta!!! A vostras, no?


 
Ropa para el día a día...



Binomio rojo y negro


Maxi cardigan + Falda con volantes! Me chifla!




Espero que os haya gustado mi selección!
Si quereís echar un vistazo, ya sabeís la dirección!!!

MUASSSSSS!!!

11 comentarios:

  1. La chaqueta y el jersey de la primera imagen me gustan un montón :)
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. i love the first two sweaters
    http:/loving-evelyn.blogsot.ro

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post, es genial!!

    Kiss

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo me gusta ;)
    No conocía tu blog y me encanta,asi que te sigo :)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  5. El jersey de corazones es una monada :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa, te he nominado con el premio Best Blog!!! pasate por mi blog
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo, el primer jersey de corazones me ha enamorado
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Es muy chula la ropa, muchísimas gracias por haberme nominado al liebster guapa.

    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me encanta la primera chaqueta con animal print, tengo una parecida de Stradivarius. No conocía tu blog, pero te sigo desde ya :)
    un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta soy tu nueva seguidora.
    Te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes para poder compartir cositas.
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar