NEWS

NEWS

domingo, 14 de octubre de 2012

Día lluvioso ideal...

Hoy no hace un día especialmente bueno, pero tampoco llega a ser deprimente... De hecho, el tiempo no tiene porque influirnos. Podemos plantarle cara y vivir un día alegre y super feliz debajo de la lluvia... Quizás no siempre sea facil, pero... porque no intentarlo?


 
 
 
Complementos y gabardinas de colores y super chic!!! Pues el otoño no tiene porque ser siempre marrón, gris... También puede ser verde, amarillo, rosa...
 
 
                         
 
 
Paraguas CH
 

 
 
 
Inlcuso con paraguas transparentes para que se pueda ver nuestro rain total look!!!!
 
 
 
 O no tan  transparentes...
 
Chanel
 
 
Y volver a sacar nuestras botas de agua, para poder pisar los charcos como niñas pequeñas!!!
 
 
 
 
 
 
Y para terminar la tarde que mejor que un cafe y unas galletas o unas cupcakes??? :)
Una combinación perfecta!!!!
 
 
 

 
Escribiendo este post, me he acordado mucho de mi amiga Sara y de esta canción...
It's raining men!!! :)
 
 
 
Que tengaís una buena tarde!! Muas!!! 
 

18 comentarios:

  1. unas sugerencias geniales, me han creado necesidades jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post sobre todo los paraguas gossip

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post y sobre todo las hunter, a ver si consigo hacerme con ellas :)

    Buff la cupcake tiene una pinta buenísima!!!

    Un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ME gusta tan poco que llueva... tengo un paraguas transparente... e intento no usarlo!! No me gusta nada de nada...!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus comentarios

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Y tanto que sí..no hay que desanimarse por la lluvia..al contrario..podemos sacar por fin prendas que en Madrid no nos podemos poner a menudo debido a que casi no llueve...así que que llueva, que llueva....jeje..

    A mi tb me encanta la Chaqueta negra de Rapsodia...La quiero!! :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo al mal tiempo buena cara...ya me he comprado un paraguas burbuja, solo falta que llueva.

    ResponderEliminar
  8. Esta temporada vienen cositas con colores muy muy alegres ;)

    ResponderEliminar
  9. Si al mal tiempo darle un toque de colores lo mejor y lo mas ideal, me encanto tu post.
    Bs bella..

    www.masvestidosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bonitas imágenes!!
    Hacen que le saquemos el lado positivo al Otoño!jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Preciosas imagenes.. Al mal tiempo; buena moda!

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  12. Las hunter son monisimaS!
    :)muuuac!

    ResponderEliminar
  13. Me quiero comprar yo un paraguas de esos como mas abombados y transparentes!!
    ¡Me encantan!
    Te sigo guapa! Si te gusta mi blog no dudes en seguirme tu tambien ;)
    Un beso :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los paraguas y las botas son geniales y súper originales :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ideales esos paraguas, a cual mas bonito!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Yo reconozco que me cuesta animarme los días de lluvia jeje, ando tras unas botas de lluvia bonitas!

    ResponderEliminar
  17. Con esos complementos, la lluvia es una maravilla, ja,ja. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encantan las botas Hunter, no tengo pero me gustan.:)
    hoy es mi primer entrada y por aqui me quedo, si logro demostrar que no soy un robot. No le pego con las letras jaajaj
    Nuevo intento
    besos
    http://lachachadotcom.blogspot.ca/

    ResponderEliminar