NEWS

NEWS

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Opulencia Dorada


Como si de la época de opulencia en la corte de Maria Antonieta se tratase, nos adentramos en este nueva temporada. Con tendencías hacia el barroquismo y hacia las grandes cortes orientales pero adaptado a nuestra época urbanita. Encontramos autenticas maravillas que solo harán que deslumbrarnos.

Balmain o D&G entre otros, lo han tenido presente en sus colecciones para este otoño-invierno, intentando que sigamos brillando con luz propia a pesar de que se haya terminado el buen tiempo.


Balmain
Balmain


















Dolce & Gabbana


 De hecho, la tendencia ya podemos verla en la calle de mano de modelos y actrices.


Selena Gomez

Kirsten Dunst

Kasia Smutniak de Valentino



Quizás dicha tendencia pueda parecer ostentosa en un total look, pero pequeños detalles pueden hacer como siempre de un outfit básico un outfit único.
































Caso a parte Anna Dello Russo, que ha sacado su lado mas creativo para una colaboración con H&M, llena de opulencia y dorado, muy ella.



Y a vosotras, que os parece esta tendencia? Como la introduciríais en vuestro armario?
Que tengaís buen día!!!


17 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido de Kasia. Yo supongo que igual introduzco algún complemento dorado o un poco más resaltante, pero sin que sobrepasarse!

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ME encanta el contraste negro dorado, me parece barroco, excesivo y divino!!!
    Besitos

    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima gracias por visitar mi blog, en encanto el post me encanta Ana dello Ruso un icono de moda aunque alguna cosas se pasa un poco
    Mas Vestidos parati

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinacion de negro con oro, pero me pasa como con muchos looks, me gusta mucho verlo pero yo no me siento comoda con el.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Adoro la tendencia barroca, es genial!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Yo la introduciré solo en accesorios :)
    Qué ganas de ver la colección de Anna! voy mañana a que me la enseñen jj
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta tendencia!!
    Pero en pequeñas dosis!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog))

    www.acupofvogue.ru

    ResponderEliminar
  9. Balmain me encanta, en su día hice un post de esta colección suya tan barroca, que ha servido de inspiración a muchisimas firmas. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta tendencia, pero para tener dos o tres prendas, porque al final me cansaría de verlas.
    Te sigo, espero que tu también :)
    Un besito guapa!
    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanta el dorado, estoy deseando hacerme con varias cosas!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta tendencia, y la selección que ha hecho es genial!Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho Balmain, pero claro no es muy ponible esta tendencia.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! gracias por tu comentario :)
    Yo la verdad es que no soy muy estilo barroco pero tengo que reconocer que me encanta verlo, no para llevarlo yo pero si que si me regalaran esos tacones no diria que no! jajaja
    un besote!

    ResponderEliminar
  15. Selena Gómez va espectacular con ese vestido... Y balmain siempre! Son increíbles! Un besito desde
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar