NEWS

NEWS

viernes, 6 de julio de 2012

Tiempo de perderse...

Ultimamente ando un poco perdida, un poco sin rumbo, sin saber muy bien que hacer, o hacia donde dirigir mi vida...
Pero hay veces que aparecen lugares que hacen poder sentirnos diferentes y tener por unos momentos la sensación de que estamos en otro mundo, rodeados de cosas bonitas, frágiles y muy especiales... Hace poco os hable de Federica & Co. que me dejo encantada.  Y hoy os voy a hablar de un rinconcito de Barcelona llamado Lu Ink...



Lu Ink, esta formado por un duo de artistas formado por George Angles y Blanca Cases. Y hace año y medio decidieron embarcarse en esta aventura, que es su tienda taller, en la que no solo se puede compra si no que también hacen las propias piezas que luego venden y de las que les gusta rodearse.



Cojines, telas serigrafiadas, fotografías, cuadros, cristal serigrafiado, t-shirts , cubiertos grabados, objetos en hierro y madera, y muchas otras cosas además de libros.




Para mi ya es uno de los sitios que no quiero perderme en mi visita a la capital barcelonesa ;) Seguro que en vivo y en directo tiene muchísimo mas encanto y merece la pena la visita!

Os deseo un buen fin de semana!!!!!


 

2 comentarios:

  1. pero que buen post, es toodo tan precioso y tan bien decoradoo!
    me alegra cnocer tu blog!

    besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de tiendas taller en las que todos sus rincones están llenos de objetos y detalles con muchísima personalidad, se me pasarían las horas husmeando entre sus objetos. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar