NEWS

NEWS

sábado, 7 de julio de 2012

Tardes de piscina!

Ultimamente, los fines de semana aprovecho para subir a la piscina de mi edificio, no es gigantesca, pero la verdad que es genial :) Ya que entre semana me toca trabajar, los sabados y los domingos no salgo de ahí!!!




De hecho llevo un par de semanas subiendo con una amiga, y a parte de pasar un rato muy agradable, ponernos morenitas y refrescarnos de vez en cuando, hemos aprovechado también hablar de nuestras cosas, leer las últimas revistas y pintarnos las uñas...

Los pintauñas crackers, ya empezaron el año pasado, pero la verdad quitando a cuatro celebritys nadie les hacía demasiado caso. Y al final entre que han empezado a llegar mas a las tiendas, parece que han conseguido abrirse algo de paso entre el reinado de los tonos fluor de este verano y los tonos pastel en su paleta mas viva. Y nosotras no íbamos a ser menos...

La semana pasada estuvimos experimentando y este fue el resultado...



A parte de que se quedo muy gracioso, y a mi me recordaba a huevos de dinosaurio, nos lo pasamos genial, como si fueramos dos niñas pequeñas.

Y esta tarde hemos vuelto a repetir, pero hemos decidido innovar mezlcando colores y formas (lo que hace el aburrimiento! y lo bien que sientan estas tardes!!)





Que disfruteís del sol y la piscina!!! :)

5 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo la combinacion de menta con turquesa!!! =D

    http://www.laotracaradelglamour.blogspot.com

    BESOS GUAPA!

    ResponderEliminar
  2. No me Pinto las uñas en todo el invierno, pero ahora en verano, me las cambio de color cada dos por tres, la piscina, la playa y el tener más tiempo para ello, aún así todavía no he probado ninguna combinacíon como las que mostraís, a ver si me animo y le echo yo también algo de imaginación. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las últimas, muy originales!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. loving your nails!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar