NEWS

NEWS

miércoles, 25 de julio de 2012

Dentro de mi maleta...


Ya que mi mañana esta siendo muy poco productiva, pues la cosa esta muy tranquila, y yo estoy con la cabeza en otra cosa mas que en el trabajo, en mi escapada a Galicia, os dejo con algunas de las cosas que se encuentran dentro de mi maleta... (Ojala fuera de Louis Vuitton, x poner un ejemplo...)

Collar cadena de Blanco
Bikini Hawaiano de Blanco

Cesta Ibicenca


Gafas XXL


Pantalones Croche


Alpargatas rosas

Vestido negro H&M

4 comentarios:

  1. Muy buenos imprescindibles!!

    Disfruta las vacaciones...

    Estoy de sorteo en el blog, si no te has apuntado aún estás a tiempo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu selección, no me gusta nada hacer maletas, nunca se que llevarme, así que tomo nota de tu selección.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hi! Your blog looks very professional and nice! I really like it! If you do not mind, we can follow each other!
    If you like my blog- please follow and let me know in a comment. I will be sure to visit and follow your blog! :)
    хохо

    Diana

    double-ganger.blogspot.com

    twitter

    facebook

    ResponderEliminar
  4. Pues si , la verdad es que muy buenas prendas , creo que muchas de ellas imprescindibles en verano.

    Un saludo http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar