NEWS

NEWS

miércoles, 20 de junio de 2012

Érase una vez... Federica & Co.

Érase una vez un pequeño espacio en el centro de la capital madrileña, donde se respira paz, donde no solo moda y naturaleza se dan la mano, si no que además se siente una magia especial que te acompaña durante toda la estancia. Y si a eso le unimos, la compañía de una buena amiga, mas todavía ;)


Ya había pasado en mas ocasiones por la puerta. Y la bici que anuncia lo que nos espera dentro me había llamado la atención... Pero sinceramente, no había entrado hasta el otro día, la verdad que no se porqué. Desde luego pienso volver a repetir.


Muebles antiguos, artículos de cocina, pequeños detalles, tocados para ocasiones especiales, bicis de toda la vida, ropa vintage... Y todo en el mismo sitio, sintiéndote especial por estar allí, al mismo tiempo.


Además este sábado, coincidiendo con mi visita, estaba teniendo lugar un pop up de la marca masculina Pasion Lujo. Marca de hombre especializada en los pequeños detalles, dentro del sector lujo. Y es que da igual que seamos hombres o mujeres. Lo que nos hace diferentes son los pequeños detalles, y esta firma, ha sabido como sacarle partido.




Os dejo con las fotos de mi visita a Federica & Co. Espero que os guste tanto como a mi!! :)




3 comentarios:

  1. No conozco esta tienda, pero el concepto me parece de lo mas original. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lovely post and blog!
    Let's read each other?
    Kiss from Poland, Poppy Miauczak :)

    ResponderEliminar