NEWS

NEWS

miércoles, 23 de mayo de 2012

Sueños... o quizás no?

Quizás ultimamente no fuera su mejor momento. No sabía explicar muy bien el porque, pero no se encontraba al 100% y eso no le gustaba. No conseguía llegar a transmitir a los demás lo que ella sentía, no sabía que ropa ponerse día tras día, y no terminaba de sentirse guapa...Chloe estaba desesperada, porque esa no era ella. Ella era la que siempre estaba alegre, la que era super ambiciosa por hacer todo lo que se proponía, y cuando realmente conseguía sus sueños era la chica mas feliz del mundo. Y sin embargo, estaba perdida en aquel momento.

Decidió irse a dormir, pues ya había sido suficiente por ese día. Ya tendría tiempo para seguir pensando al día siguiente. Se puso sus pantalones anchos para dormir, y una camiseta que encontró debajo de la almohada. Se tumbo en la cama, se arropo, y cerró los ojos.


Cuando se quiso dar cuenta, no estaba en la cama, estaba andando por la calle. Se sorprendió, pero siguió andando. Se míró en un escaparate y se dió cuenta de que su pelo estaba precioso, un poco ondulado y con un pequeño detalle de brillantes en un ladito. Se sonrió a si misma, viendo como el reflejo le regalaba una sonrisa. Como se gustó tanto, siguió andando. Y según avanzaba se sentía mas segura. De hecho, las personas que se encontraba a su paso, la saludaban.
De repente se paro, miro para abajo y vio que sus zapatos no eran sus típicas bailarinas de siempre, si no que eran unos Louboutin. No se lo podía creer! Como habían llegado esos zapatos hasta sus pies? Pero ero no era todo, llevaba unos preciosos pantalones de rosa color nude, y una camisa blanca de esas que ella le encantaba mirar en las revistas...
Llevaba años leyendo Vogue, y en ese momento se sintió como si formara parte de aquel mundo. También se fijo en sus manos y estaban perfectamente hidratadas y sus uñas estaban pintadas de un bonito color coral, que le encantaba! No podía sentirse mas feliz!



Después de aquella pausa siguio andando, y sus pasos le llevaron hasta una oficina. Una preciosa oficina con una cristalera enorme y decorada con muy buen gusto. No cabía en si de sorpesa.

-Buenos días jefa.- Le sonrió su secretaria.
-Buenos días.- Contesto ella.
-Ya tenemos todos los diseños que nos pediste ayer, y tenemos que ver el listado de clientes, para elegir con quienes trabajaremos el próximo año.
Chloe sonrió y siguió andando hacia su despacho, no podía ser más bonito.



La alarma del movil sonó. Chloe abrio los ojos, y se dió cuenta de que todo había sido un sueño. O quizás no. ¿Porque no podía ella llegar hasta donde había llegado  la Chloe de sus sueños? ¿Porque no podría llevar siempre el pelo tan bonito? Sabía que todo aquello solo dependía de si misma. Y ya estaba cansada de sentirse mediocre. Ella sabía que podía conseguirlo. Pero tenía que empezar desde ya, pues nadie le iba a regalar nada.

Con una sonrisa en la cara, se levanto de la cama saltando. Puso música, busco algo para ponerse aquel día. No solía llevar zapatos de tacon, asi buscó sus bailarinas preferidas. Pero algo la hizo detenerse.
Al lado del espejo había un par de zapatos con un lazo rojo. No podía creer lo que estaba viendo. Eran unos Louboutin!!!! Pensó que todavía andaba soñando, se froto los ojos y se acercó a ellos. Eran su número. No se lo podía creer...

Y encima de ellos había una tarjeta con un lazo que decía...

4 comentarios:

  1. madremia yo quiero ese sueño! jajaja
    me ha encantado el texto guapa!
    Estoy de sorteo,unos jeans muy chulos, pásate si quieres!! :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Yo también quiero unos!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito relato, me ha encantado. Muchas gracias por visitar mi blog, por comentarme y por seguirme, yo también me quedo por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Súper bonita la historia!!!
    Me encanta!! Cuánta razón tiene la historia :-))
    Besitos

    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar