NEWS

NEWS

lunes, 23 de abril de 2012

Sirenas urbanas

Como ya venimos viendo y leyendo desde hace tiempo, esta temporada nos quiere hacer destacar, hacer brillar con luz propia... Y que mejor manera de hacerlo, que sentirnos como sirenas, como seres místicos que viven en las profundidades del oceano. Quizás simplemente sea una bonita historia de fantasía o una ensoñación de los marineros para hacer sus viajes un poco mas emocionantes, pero lo que esta claro es que este año no solo podremos encontrarlas en el mar, si no también sobre el asfalto.


Ya lo podíamos ver sobre la pasarela en el desfile de primavera-verano de Roverto Cavalli, en el de Chanel estaba mas que claro y en la última publicación de Vogue lo terminamos de ver.

Desfile Roverto Cavalli

Detalle desfile Chanel
 Y no solo la tendencia esta presente en ropa y accesorios, si no que tambíen las largas melenas que se mueve al son de las olas del oceano con ondas californianas y adornos florales o brillantes.



Uñas con destellos azules y mirada de tonos similares nos darán el efecto marino a nuestro look. Pero si no queremos llegar a esos extremos podemos optar por un maquillaje nude y un color agua-marina para nuestras uñas, super alegres, que no dejarán indiferentes a nadie.




Y es que para verse tan bellas como ellas, las sirenas, debajo del agua, no hace falta estar todo el día nadando, si no encontrarse bien en nuestro propio habitat natural. Nuestro habitat? El asfalto. Asique pisemoslo con fuerza dejando claro que en la ciudad también hay mujeres preciosas.


5 comentarios:

  1. Hola de nuevo;)
    Si, la verdad que Design Market estuvo bastante bien, podías encontrar piezas de buenas firmas como Paul&Joe,Chloe.. a buenos precios!
    Por cierto, nos encantan los zapatos de (¿Loubotin?)!!
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son maravillosos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que buena propuesta! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post que has hecho, estos peinados son preciosos!
    Muchas gracias por tu visita! :)
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar
  5. geniales los zapatos y el clutch
    1 beso♥
    Sorteo un bolso de la nueva colección de Salvador Bachiller

    ResponderEliminar