NEWS

NEWS

jueves, 19 de abril de 2012

Living Coachella!!

Pensando en la primavera, que parece no llegar nunca, y con ganas de ponernos ropa mas ligera, como no dejarnos llevar por el inspiritu del festival de Coachella!
Festival de música y arte que tiene lugar en EEUU.





Y es que es el lugar perfecto para lucir nuevas tendencias, sobre todo aquellas de caracter boho, rockero o hippie chic. Y es hay quien no duda en cambiar sus vertiginosos tacones de 12 cm, para enfudarse short vaqueros, y faldas largas junto a diademas de pequeñas flores silvestres...





Quizás el tiempo no acompañe, pero la ocasión es única para ver y ser visto, y si es con nuevas tendencias vistas en el front row de las pasarelas mas codiciadas muchísimo mejor!


Chanel Iman



Alli nos encontramos entre otras a la hermana de Poppy, a la cantante Fergie, a Vanesa Hudgens y como no a Paris Hilton.





Porque música y moda van unidas de la mano. Y vestirnos para un festival o para un concierto no significa ir mal vestida o sin estilo ninguno. Asique saquemos partido de nuestro fondo de armario mas informal y dejemonos llevar por la notas de las canciones del momento...

3 comentarios:

  1. Los looks festivaleros son todo un clásico!
    se acerca la temporada...
    saludos desde
    mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  2. Cute post!

    And of course ill follow you back!

    Xx
    www.pretpenser.com
    www.pretpenser.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    nos encantan estos looks de festivales, siempre super alegres y muy happys!!
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar