NEWS

NEWS

sábado, 28 de abril de 2012

El Reinado del Fluor

Como parace que el tiempo va a seguir igual durante el fin de semana, y vamos que tener que seguir utilzando gabardinas y chaquetas, que mejor manera de llevarlo un poco mejor, que dándole un toque de color a nuestro outfit.


¿Que os parecería la combinación gabardina mas bolso fluor? No quedaría nada mal, verdad?

Spring-Summer Sita Murt

Bolso Satchel

Y es que los colores fluor ya llevan varios veranos dejándose ver en la ropa de nuestro armario, pero este año ha venido para reivindicar su reinado sobre el resto. Quizás este primavera sea de los tonos pastel, pero el verano indudablemente será de los colores fluor, sobre todo en bolsos y accesorios.


Y si no, no tenemos mas que fijarnos en la última colección de la firma Loewe. Que con su savoir faire han conseguido dar toque moderno y con mucha vida a sus bolsos mas clásicos.


Loewe

Seguro que las playas este verano estarán llenas de color, pero para llegar a ser la reina de todas, habrá que coger un buen tono de piel. La firma Victoria Secret no podía ser menos, y su colección de trajes de baño también esta impregnada de estos colores.




Bimba y Lola esta primavera con su colección inspirada en Las Vegas también nos acerca a esta tendencia. Pulseras y collares de cuerdas con pequeños stras.
Bimba y Lola

Y es  que, hablemos de grandes marcas o de otras mas accesibles, todas coinciden en lo mismo. Tonos rosas fucsias, amarillos, azul klein, verdes fluorescentes, corales... Que harán que esta temporada no pase indiferente a nadie.

DKNY, Mango y Louis Vuitton

Pero despues de un largo día, caé la noche, y con ella el cambio de outfit, porque los colores seguirán estando ahí pero para irnos adentrando poco a poco en las futuras noches de verano que mejor manera de hacerlo que con un vestido negro y algún complemento que rompa nuestro look total black.


Valentino Spring-Summer 2012


Alexander McQueen


Preparadas para reinar con los tonos fluor? Yo lo estoy deseando!!!

4 comentarios:

  1. me ha encantado esta entrada, las cositas fuor cada dia me gustan mas, tengo varias para estrenar jej!
    me alegra conocer tu blog :P

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el fluor! El ultimo clutch es ideal!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. No habia visto tu blog! te ire siguiendo :)
    Si los colores fluor son preciosos nos alegran el dia sobretodo si es lluvioso asi que trench+clutch fluor como dices genial!

    un besazo!! http://personalbeautys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar